ANGELUS NOVUS BAND

Angelus Novus Band es un proyecto musical de Alberto Piedrafita Gómez, iniciado con la composición de la Ópera Rock del mismo nombre y publicada en 2019. Para su constitución se ha contado ( y se sigue contando) con diferentes referentes del mundo de la música, de la ilustración, del teatro y del diseño de imagen.

La intervención por tanto es multidisciplinar acogiendo por espacios de tiempo determinados diferentes producciones y artistas en estrecha colaboración (WeArtz, Carlos Frías, Kruger Rap, y otros)

En la dirección y producción de todos los eventos ha figurado Eugenia Martínez-Soria, a la que puede verse tanto como actriz como co-directora y co-productora. Eugenia y Alberto constituyen la productora Trocadero Café, en recuerdo de la obra gestada en París junto al equipo deJacques Lecoq, por la hija de esta, Natalia, y con el título «Última parada: Trocadero».

Trabajos realizados

Angelus Novus: Primer encuentro (2019) presentado en La Rotonda, Zaragoza. Agotado.

Angelus Novus: La Transfiguración (2020)presentado en El Teatro de las Esquinas. Spotify

«La mujer que buscando piedras encontró un diamante de sal». Angelus Novus Banda. 2023. Spotify

Trabajos en Proyectos sin realizar

Compasión. Cortometraje basado en el relato del mismo nombre y publicado en Enjambre, Ed. Comuniter, Zaragoza, 2018. Pendiente de realización.

Banda Sonora del musical «Villa Villana». Silvia Piedrafita Valero, 2024. En realización.

Para seguir a Angelus Novus Band o en YOUTUBE