Angelus Novus II

Siempre pienso en los artistas como seres marginales. De acuerdo, a veces, hay que darles (darnos) de comer aparte, a pesar de lo cual, no sé si puede haber una dedicación con menos recompensa. Claro, se puede pensar en los artistas consagrados, casi siempre del cine, casi siempre de Hollywood, pero son pocos, Solo aparecen en las televisiones, creo.

Siempre el mismo debate al iniciar una producción, que, a buen seguro, traerá más drama que felicidad, a pesar de lo cual, no puede sustituirse por nada. Placer masoquista, supongo. Comienzan las malas interpretaciones y la comunicación más allá de las palabras, las personalidades ególatras y la humildad de algunas sonrisas, las miradas al espejo y las cortinas que cierran nuestros oscuros secretos, las ganas de ser dioses sabiendo que no existen, los pozos sin fondo, la ausencia de presupuesto, la generosidad de unos, la compañía imprescindible de otros, las luces, las pruebas de sonido con el bombo atravesando con su monotonía el pecho …

Dijo en su momento Miguel Ríos a propósito de su megagira «Rock and Ríos» : «Si lo llego a saber nunca lo hubiera empezado». Pues eso.

Iniciamos, con esta premisa, la producción de Angelus Novus II, con formato de película, en la que la música ( https://open.spotify.com/album/1w7sahh2SWX4YfkLTAm3xr )servirá junto a las imágenes, al argumento de la obra. De nuevo nuestro Ángel de la Historia recorrerá las calles habitadas para descubrir el lado profundo del hombre, su lado sublime, la vida que puede ser vivida.

Y lo demás, viene de más…

Angelus Novus: Primer encuentro

Un comentario Añadir valoración

  1. animorca dice:

    Muy bien presentado, muy bien narrado. Felicidades, por la trayectoria Alberto.

Deja una respuesta